Puerto Lumbreras

Salvador Gómez expone ‘Callejuelas’ en el centro sociocultural Casa de los Duendes

La sala de exposiciones del centro sociocultural Casa de los Duendes acoge el trabajo ‘Callejuelas’ realizado por el fotógrafo Salvador Gómez. Un trabajo formado por «idílicas fotos» inspiradas en las distintas emociones y significados que pueden evocar la palabra que lleva por título la exposición, invitando a pasear por ellas con calma y ritmo pausado.

De este modo muestra Gómez su particular mundo, partiendo de la idea de que «cada fotografía un Planeta con sus historias», y para cada persona, una historia con su significado y sentimiento. Por tanto, para él cada experiencia es única, como exclusiva la vivencia de cada visitante y sus fotografías.

Salvador Gómez lleva años entregado al mundo de la fotografía, encontrando en este medio su forma de expresión aunando, como afirma, «manos, alma y mente». Ha realizado trabajos de temas y formatos muy diversos, colaborando con publicaciones nacionales e internacionales, distintos colectivos culturales e instituciones. Entre sus facetas también se encuentra la de coleccionista de negativos antiguos, rescatándolos del olvido para crear una interesante colección privada.

Las personas interesadas en visitar la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, la muestra también estará abierta al público los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La exposición temporal permanecerá en Puerto Lumbreras hasta el 31 de julio. Más información: www.salvadorgomezsanchez.com

 

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *