Puerto Lumbreras

El Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras estrena nuevos vestuarios

La Concejalía de Actividad Física y Deportes ha puesto en marcha obras de remodelación y acondicionamiento en el Campo de Fútbol Municipal. La principal actuación ha sido la adquisición de dos nuevos vestuarios equipados con duchas y lavabos, que servirán de apoyo a los otros dos vestuarios con los que ya contaba el Campo de Fútbol.

Además de renovar las instalaciones, se ha dotado a los vestuarios con nuevo mobiliario y suministro de agua caliente. El uso de estas nuevas instalaciones está reservado para los equipos de categorías inferiores locales y visitantes.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha ejecutado labores de fontanería, cerrajería, electricidad y pintura tanto en la zona exterior como interior para mejorar el aspecto y el estado del Campo de Fútbol Municipal.

Recientemente, la alcaldesa solicitó al director general de Deportes la realización de actuaciones de mayor envergadura como la renovación del césped o la instalación de sombraje en las gradas.

Cabe destacar que estas instalaciones públicas son utilizadas por más de 350 usuarios cada semana, como es el caso de los alumnos de la Escuela Socio-Deportiva del Real Madrid, los equipos del Club Deportivo Lumbreras y los aficionados, en general, que alquilan el Campo de Fútbol para practicar este deporte.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, han visitado esta mañana los nuevos vestuarios del Campo de Fútbol Municipal. «Seguiremos mejorando las instalaciones deportivas en función de las necesidades que vayan surgiendo con el objetivo de que cada día los ciudadanos puedan disfrutar de mejores servicios e instalaciones», ha concluido Túnez.

 

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *