Aguilas

El sargento de Águilas, Andrés Lledó, nuevo presidente de la asociación murciana de jefes y directivos de la Policía

El pasado miércoles día 16 de mayo, AMUJDEPLO celebró una Asamblea General para tratar varios puntos de gran interés para sus asociados. Uno de estos puntos fue el nombramiento de los nuevos miembros de su Junta Directiva, recayendo la presidencia en el sargento de la Policía Local de Águilas, Andrés Lledó.

Lledó es miembro de la Asociación desde su fundación en octubre de 2007, y es funcionario de la Administración Local desde el año 1983. En su ya dilatada trayectoria profesional, ha ejercido las Jefaturas de la Policía Local de Águilas hasta el año 2001 y la jefatura de la Policía Local de Puerto Lumbreras hasta el año 2012.

Andrés Lledó ha impartido formación en la Escuela de Formación e Innovación de Administración Pública; en el Centro de Profesores y Recursos sobre temática de absentismo escolar; defensor del aprendizaje de la cultura gitana y organizador de la única Jornada Regional entre Policía y Cultura Gitana en la Región de Murcia, a fin de mejorar el entendimiento y trabajar mejor la diversidad cultural desde el ámbito policial. Lleva a cabo un destacado trabajo en la defensa de la Mediación Policial. Es mediador civil y mercantil, mediador penal y penitenciario y mediador policial. Profesor de la Asociación Española de Mediación «ASEMED», donde imparte el curso de Mediación Policial y coordinador del programa de mediación penitenciario del Centro Penitenciario Murcia I. Recientemente ha formado parte del profesorado de la Escuela de Formación e Innovación de Administración Pública, que ha formado a la primera promoción de policías mediadores de la Región de Murcia y a todos los Jueces de Paz de la Región de Murcia.

El nuevo presidente quiere mantener la línea de trabajo de la anterior Junta Directiva, en la defensa de los intereses de los asociados y del resto de jefes y directivos de la Policía Local de la región de Murcia.

Andrés Lledó quiere aprovechar esta oportunidad para tender la mano a los nuevos mandos incorporados en los últimos años a las distintas plantilla de Policía de la región, en aras a trabajar juntos en la consecución de objetivos comunes, y al resto de jefes y subjefes de las plantillas que no pertenecen a AMUJDEPLO, para mirar hacia el futuro con firmeza en la defensa de los intereses generales de todos los profesionales que manejan el timón de nuestras plantillas de policía, consensuando ideas y unificando los criterios y objetivos que nos unen.

 

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *