Totana

Arranca este fin de semana el programa de fiestas en barrios y pedanías en 2018 con la VI Fiesta del Mojito organizada por la Hermandad Beso de Judas

La VI Fiesta del Mojito, organizada por la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 1 y 2 de junio.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente de la Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado, Damián Sánchez, y el concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, han presentado esta nueva edición de la Fiesta del Mojito, con la que se da el pistoletazo de salida al programa de fiestas en barrios y pedanías de 2018.

La Plaza Hermandad Beso de Judas será el escenario de este evento, cuya inauguración será el próximo viernes a las 21:00 horas. Esa noche a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo The Tracks.

Al día siguiente, a las 20:00 horas se celebrará una misa. La velada estará amenizada a partir de las 22.30 horas con la actuación de Incordia y Nuevas Fórmulas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *