Mazarrón

La Fundación Real Madrid abre el plazo de preinscripción para su Escuela de Fútbol en Mazarrón

El próximo 9 de junio la delegación local viajará a Madrid para participar en la concentración nacional de escuelas infantiles. Visitarán el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva. Reserva de plazas en el Pabellón de La Aceña

La Fundación Real Madrid ya ha puesto a disposición de los interesados las pre-inscripcionespara la próxima temporada. En su oferta destaca, un año más, su escuela deportiva de Mazarrón. La edad de los participantes es de 5 a 17 años. Las clases comenzarán durante el mes de octubre y se desarrollarán en el Complejo Deportivo.La actividad cumple un carácter integrador, ya que un porcentaje de las plazas ofertadas se dirige a niños en exclusión social. Más información en los teléfonos 968 59 18 52 o 968 59 18 10 (en horario de mañana)

Viaje a Madrid

Además, quien lo deseepodrá acompañar a la Escuela de Mazarrón el sábado 9 de junio en su viaje a Madrid para participar en la concentración nacional de escuelas deportivas de la Fundación. El viaje incluye visita al Estadio Santiago Bernabéu y a la Ciudad Deportiva del club.

Los interesados pueden llamar en horario de mañana a los teléfonos 968 59 18 52 o 968 59 18 10.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *