Mazarrón

La Isla Fun Fest vuelve a la playa de La Isla el 26 y 27 de mayo

Travesía a nado, actividades náuticas, deportes de playa, food trucks, atracciones infantiles, globo cautivo, vehículos clásicos, conciertos y feria ibicenca, entre otros,serán los atractivos de La Isla Fun Fest, evento que vuelve a la playa de La Isla el fin de semana del 26 y 27 de mayo. Con esta, serán ya tres ediciones de una cita que proyecta el potencial turístico y las posibilidades de ocio que ofrece Mazarrón de cara a un nuevo verano.

La alcaldesa, Alicia Jiménez y concejal de Festejos, Patricio Sánchez, han presentado este jueves un evento del que ya han disfrutado miles de personas en años anteriores. Jiménez ha agradecido especialmente a los clubes, asociaciones y empresas que colaboran en la organización de un evento que se ha convertido en un referente de ocio en la Región de Murcia

Travesía a Nado y actividades acuáticas

La Isla Fun Fest volverá a incorporar la Travesía a Nado que organiza el Club de Natación Máster Murcia con un recorrido de 1.854 metros alrededor de la Isla. Por el momento ya van más de 100 inscritos.

El mar, siempre presente en la Isla Fun Fest, será escenario de otras actividades acuáticas como kayak paddle surf, gracias a la colaboración de Bahía Surf.

Deporte, actuaciones de baile y vehículos clásicos

Los gimnasios del municipio participarán en la organización de distintas actividades. El Gimnasio La Aceña de Mazarrón colaborará con una exhibición de zumba. Por otra parte, Titanes & Bahía Sur ofrecerá unas clases dirigidas a quienes visiten el evento. También habrá flashmobs y actuaciones de baile a cargo de la Escuela Antonio Jara.

Tampoco faltarán los vehículos clásicos con una exhibición en la mañana del domingo 27 de mayo. Feria Ibicenca, feria infantil, pasacalles, batucada, animaciones y muchas más actividades garantizarán la diversión a quienes acudan a la playa de La Isla de Puerto de Mazarrón durante ese fin de semana.

Circo, paintball y final de Champios en pantalla gigante

Entre las novedades de este año, jornada de paintball y funciones de Circo, además de cine infantil. Los aficionados al fútbol podrán ver la final de la Champions League en una pantalla gigante junto a la zona de foods trucks.

Música en directo

Esta vez las actuaciones musicales correrán a cargo de la banda The Tracks en la noche del sábado 26 de mayo y del Tributo a Héroes del Silencio «El Despertar del Silencio» a mediodía del domingo 27 de mayo.

 

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *