Aguilas

La Ruta de la Tapa Solidaria recauda 420 euros para la Asociación BETO

En el acto contó con la presencia de Vicente Sanchez, presidente de HosteÁguilas, Isabel Torrente, edil de Igualdad, y Maria Belén García, responsable de la Asociación BETO. El recorrido gastronómico solidario, que se prolongó durante dos semanas, contó con la participación de Restaurante Gines, Nostra Brasería, Ramonetero, La Chimenea, Barra6, Zoco del Mar, Tiburón, Cafetería Bamboo, Samoa, pastelería Oranje, pastelería Katy y heladería Venezia.

Esta iniciativa, puesta en marcha por Hosteaguilas con la colaboración del Ayuntamiento, ha pretendido «asociar el ocio, la gastronomía y la solidaridad como forma de mostrar nuestro compromiso en poder ayudar a personas que están en riesgo de exclusión social», aseguraban desde Hosteaguilas.

La donación, de un 30% de las tapas y postres vendidos y contabilizados en los bonos-sorteo de la citada ruta, ha supuesto un total de 420 euros que la Asociación BETO destinará a proyectos dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión social.

Por otro lado, también ha recibido su premio Ana Maria Campos Ruiz, ganadora del BONO-SORTEO realizado el pasado jueves 5 de abril.

 

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *