Lorca

Lorca conmemora el Día Internacional de la Poesía este miércoles con un recital en la Biblioteca Pilar Barnés de 6 poetas locales

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de un recital de poesía con el que Lorca conmemorará el Día Internacional de la Poesía que se celebrará este miércoles 21 de marzo.

El Edil ha señalado que «a través de la colaboración de las Bibliotecas Municipales y el Grupo Poético Espartaria, la Biblioteca Pilar Barnés acogerá este recital que comenzará a las 19.30 horas. En el mismo participarán Ramona Molina Pinar, Inmaculada Pelegrín, Maribel Tudela, Pedro Felipe Sánchez Granados, Isabel García Amador y María Jesús Caro Porlán, componiendo un cartel de reconocidos poetas de este término municipal».

Montiel ha querido invitar a «todos los amantes de la cultura para que nos acompañen en este homenaje a la poesía y a los y las poetas, esperando que disfruten del recital. Del mismo modo, brindamos nuestro agradecimiento a Grupo Poético Espartaria por la organización y a la empresa Ángel Linares por su colaboración».

 

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *