Lorca

El salón de actos del IES Ramón Arcas Meca acogerá mañana el encuentro de 300 alumnos de secundaria con la escritora Pilar Pascual

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que este jueves día 8 de marzo se celebrará una nueva sesión de los «Encuentros con Autor» que organizan las Bibliotecas Municipales de Lorca en colaboración con la Editorial Edebé.

El Edil ha señalado que «nos visitará por primera vez la escritora Pilar Pascual, quien nos hablará de su libro Mundo Sueño a alumnos de 1° y 2° de ESO. La autora conversará con 300 escolares de diversos centros lorquinos. En esta ocasión se celebrará en el Salón de Actos del IES Ramón Arcas Meca entre las 10 y las 14 horas».

Pilar Pascual (Málaga, 1976) es licenciada en Filología Hispánica y tiene un máster en Estudios Avanzados de Edición. Completó su formación con estudios de Pintura e Ilustración, faceta a la que dedica parte de su tiempo. Trabaja en el sector editorial desde sus comienzos profesionales y desde 2002 posee un estudio especializado en la realización de libros ilustrados infantiles y juveniles para editoriales.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *