Aguilas

Los trabajos del puente de la Rambla de las Culebras prosiguen a buen ritmo y según lo previsto

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado esta mañana las obras del puente de la Rambla de las Culebras, cofinanciadas por los Gobiernos regional y local, que prosiguen «a buen ritmo y según lo previsto», según señalaba Consentino.

El concejal ha afirmado que la obra del puente, que evitará la incomunicación que se ocasiona en la zona cuando los fenómenos meteorológicos dan lugar a las importantes crecidas por intensas lluvias y riadas, ya está finalizada y las actuaciones que se están desarrollando actualmente forman parte de las mejoras propuestas en su momento por la empresa adjudicataria. «Los trabajos que ahora se han retomado y que se paralizaron durante las fiestas navideñas estaban dentro de lo planificado y, por tanto, no suponen ningún coste extra para los ciudadanos».

El edil ha adelantado además que, ya a punto de concluir los trabajos de uno de los márgenes del puente, «en estos momentos nos encontramos desarrollando las gestiones necesarias para la urbanización del otro extremo del puente de forma que en el menor tiempo posible el puente pueda ser abierto al tráfico rodado».

Por su parte, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la cada vez más próxima conclusión «de una infraestructura muy importante para la localidad de Águilas y para sus vecinos, pues va a evitar los problemas de incomunicación de los barrios de Colón y El Hornillo en episodios de lluvias torrenciales. Desde nuestra llegada al Equipo de Gobierno hemos trabajado sin descanso para dar respuesta a esta demandad y por fin lo estamos consiguiendo».

 

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *