Lorca

El Mercado Semanal de La Viña que se realiza cada sábado no se celebrará mañana por ser el Día de Reyes

La Concejal de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha informado que a petición de los vendedores que participan todos los sábados en el tradicional mercado semanal de La Viña, mañana, Día de Reyes, no se procederá a la realización del mismo.

María del Carmen Ruiz ha señalado que “la decisión de no celebrar mañana el mercado corresponde a los propios vendedores, que han considerado oportuno cancelar la realización del mismo debido al Día de Reyes, ya que es una fecha para pasarla en familia y disfrutar de los regalos y de la ilusión que sus Majestades han dejado en las casas tanto para los más pequeños como para los mayores”.

La Concejal de Plazas y Mercados ha recordado que “este mercado volverá a la normalidad el próximo sábado, en horario de 8 a 15 horas, para que todos los lorquinos que lo deseen puedan realizar sus compras en los más de 60 puestos con los que cuenta el mismo. Cabe destacar que esta actividad comercial se lleva realizando semanalmente desde el año 2013 y ha ido afianzándose poco a poco hasta convertirse en un gran éxito, que sin duda, revitaliza el comercio de la zona y dinamiza la actividad económica de este barrio”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *