Los “Sábados de Cuento” de la Biblioteca Infantil y Juvenil ofrecen este sábado a las 12 horas una nueva actuación del Teatro de Carmen

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado recordado que este sábado 18 de noviembre se celebrará una nueva edición de los “Sábados de Cuento”, dentro de la programación de la Biblioteca Infantil y Juvenil. El Edil ha señalado que “este sábado retomamos la iniciativa con la actuación del Teatro de Carmen a las 12 horas en la Biblioteca Infantil, situada en la 3ª planta del Centro Cultural. Se trata de una actividad que repite, debido al éxito que ofrece cada vez que se celebra y lo mucho que le gusta a los niños y niñas de Lorca”.

Carmen Navarro lleva en el mundo del teatro desde 1985, participando en espectáculos de calle, clown y marionetas como actriz-manipuladora en unos, en la realización de guión y dirección de montaje en otros. Especializada en narración oral, es cofundadora de Tan Tan Teatro, compañía en la que ha estado trabajando los últimos 10 años. Funda Teatro de Carmen en septiembre de 2007, teniendo un permanente contacto con el mundo de la literatura y los cuentos, organizando y realizando proyectos, talleres y actividades dirigidas a potenciar el acercamiento a la lectura, tanto en aulas como en bibliotecas. Ha participado en ferias del libro y festivales de títeres de casi todas las comunidades del país, bien como contadora de cuentos o como marionetista.

 

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.