Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras ofrecerá descuentos de hasta el 70% en la nueva edición de la Feria de Comercio

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios Aseplu celebran una nueva edición de la Feria del Comercio de Puerto Lumbreras. Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, la concejal de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, y el presidente de Aseplu, Jenaro Pérez.

En concreto, el evento reunirá a casi una veintena de comercios en la avenida Pedro García Rubio. El horario de apertura al público será de 10.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida. Los visitantes podrán beneficiarse de descuentos del 50, 60 y 70% en una amplia gama de servicios y productos de primeras marcas, relacionados con los sectores de moda, calzado, decoración, deporte, artículos de bebé y accesorios de mercería, entre otros.

La alcaldesa de la localidad ha subrayado que “esta actividad se organiza con un doble objetivo, ofrecer al consumidor productos a bajo coste y de gran calidad, y por otro lado fomentar y dinamizar el comercio local de Puerto Lumbreras”.

Túnez ha recordado los buenos resultados obtenidos en la edición anterior poniendo de manifiesto que “los comerciantes han realizado una importante apuesta por esta actividad, ya que todos entendemos que contribuye a impulsar la competitividad y el tejido comercial de la localidad”.

Esta nueva Feria del Comercio contará con un servicio de bar y restaurante y con una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños. Así, habrá animación a cargo de la Patrulla Canina, que se paseará por el recinto de la feria y repartirá globos a los asistentes. También habrá sorteo de regalos y un concurso de dibujos para los más pequeños. Además, el Ayuntamiento engalanará con banderines el espacio destinado a la feria y lo iluminará de una manera especial para hacerlo más atractivo. Cabe añadir que se instalará un stand solidario para que todas las personas que lo deseen colaboren con Cáritas Parroquial.

Los establecimientos participantes son La Petite Memen, Bambú Moda y Complementos, Gondolín, Modas Belén, moda infantil y juvenil Nano´s, Parafarmacia Centro, Modas Jordán, Juan Domingo Deportes, Larrosa ropa y cosas bonitas, Telplay telecomunicaciones, Calzados Avilés, Carmen moda, zapatería infantil Pequeños Pasitos, Cortinas Gregorio, Parchís, Modas Cefe y Bar Restaurante Loma´s.

Para finalizar, la Alcaldesa ha invitado a lumbrerenses y ciudadanos de localidades vecinas a visitar la Feria del Comercio, ya que es “una magnífica oportunidad para comprar obteniendo grandes descuentos y potenciando al mismo tiempo el comercio de nuestro municipio”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *