¿A tu lado me siento seguro?

Palomitas dulces, saladas, con mantequilla, la luz adecuada, la botella de agua a mano; todo preparado. ¿Para qué? ¿Cómo que para qué? iEsta es la Noche! ¡El Regreso de Operación Triunfo!

Esta noche entrarán a la famosa academia 18 nuevos concursantes. Hombres y mujeres con los nervios a flor de piel, cuya ilusión y esperanza,  es que el tan popular  reality sea el trampolín que les ayude a poder encontrar la fama y poder vivir de la música. ¿Saldrá de esta edición un nuevo Bisbal o una nueva Chenoa, como cuando en 2001 por primera se emitió el programa y desató una auténtica locura?

Complicado está que vuelva a resurgir de sus cenizas con tanta fuerza como  hace 16 años, pero demos una oportunidad al show  que seguro nos deleitará con grandes actuaciones apostando por el bello arte que es la música que amansa fieras  y alegra el alma. ¿Qué sería de los ratos de limpieza, sin una buena sesión  de discoteca montada en casa? No podemos imaginarnos un rato de juerga con los amigos  sin echar unos bailes con los clásicos de toda la vida; el Porompompero hace moverse hasta al abuelo recién operado de la cadera.

Deseémosle suerte a Roberto Leal, el encargado de conducir cada gala, y a los nuevos triunfitos.  SHOW MUST GO ON!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *