Sociedad y TV

El rincón de Kirandy, recomendaciones para ver en la televisión (o no) este puente

Llega el momento de sofá y manta (lo de manta es un decir ya que en este “veroño” que tenemos, no es lo que más apetece), cogemos el mando de la TV ¿y qué vemos?

Este jueves del bendito puente (para algunos), intentemos darle una oportunidad a  GH Revolution, que aunque esta edición no ha arrancado con muy buen pie, esperemos que Mediaset espabile y sepa inyectarle la fórmula mágica para que aumente en interés y no tengamos que asistir este año al entierro del longevo reality (a muchos les encantaría). Noche de expulsión y nominaciones. Me temo que Yangyang, la concursante oriental, es la que tiene más papeletas para decir adiós a la casa de Guadalix. Por otra parte, Hugo (también nominado esta semana), si no sale expulsado es uno de los candidatos más firmes para una nueva nominación.

El viernes está reservado para Antena3. “Tu Cara Me Suena”, será la reina de la noche. Pasemos un buen rato y echémonos unas risas con esos concursantes, haciendo imitaciones a veces impresionantes y otras un tanto peculiares; aunque iCarlos Latre, te echaremos de menos!!!

En sábado: barra de labios (para chicas y hombres que lo consideren), zapato cómodo y unas gotas de perfume… NADA DE TELE; cojamos la calle y lo que surja.  Un buen plan sería empezar con un aperitivo/comida, que lo unimos con el café, copa o cerveza (al gusto de cada uno), que se alarguen hasta la cena y para despedir el día echarse unos bailecitos. Dejémonos por un día a los personajes de nuestra cajita amiga y relacionémonos con gente de carne y hueso. iQué mejor “socialité” que esta!

Domingo….. después de la siesta nos podemos pegar una sesión de “sofing” viendo” Tu casa a juicio”, con esas casa de ensueño que algún día todos tendremos cuando seamos millonarios. Y con el buen sabor de boca de estas mansiones, llegamos a la hora de la cena; nos preparamos algo ligerito  y a la cama, que nos espera nuestro “amado” Lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *